Los clientes podrán adjudicarse un paquete de viaje para dos personas que incluye el ticket aéreo en clase económica , circuito de 7 días a través de Lima, Valle Sagrado, Cusco y Machu Picchu, look Totto, asistencia al viajero y un obsequio especial de Coris. Cada pasajero también recibirá un kit de viaje con riñonera, estuche multiuso y vales de descuentos para productos de la marca Totto.

En cuanto a los agentes de viajes, el mejor vendedor del destino Perú, recibirá sin sorteos, premios similares a excepción de los tickets aéreos. También obtendrán incentivos por objetivos y vales de descuentos para la compra de productos de moda y viaje.

Entre las opciones de paquetes disponibles, elaborados por Personal Brasil para el mercado, figuran: Perú Emocionante (Lima, Cusco y Machu Picchu), Cusco Maravilloso (Cusco y Machu Picchu), Experiencia Andina (Lima, Cusco, Valle Sagrado y Puno), Ruta Inca (Valle Sagrado, Cusco y Machu Picchu), evento gastronómico “Mistura” y el paquete Perú de Lujo (Lima, Cusco y Machu Picchu), que incluye vuelos en clase ejecutiva, viaje en el lujoso tren HIiram Bingham y alojamiento en hoteles de la cadena Belmond.