El congreso, a desarrollarse del 10 al 12 de abril de 2018, es reconocido por ofrecer novedades sobre lo mejor de la industria de bodas como destinos, hoteles, proveedores y socios creativos como diseñadores de moda, fotógrafos, joyeros, chefs y mucho más.

“El DWP 2018 actuará como catalizador para una mayor colaboración con la industria mundial, buscando fortalecer la relación con las empresas especializadas en bodas, y continuar con la posición líder del país en el segmento del Turismo de Romance”, aseguró el Consejo de Promoción Turística de México, mediante un comunicado.

El Turismo de Romance es un segmento que se renueva y crece constantemente. Informes señalan que más de 350.000 parejas se casan en diversos destinos cada año, y de acuerdo a estadísticas recientes, un 9% lo hacen en México.

En cuanto a Los Cabos, es un destino que alberga establecimientos hoteleros de lujo y una gastronomía exquisita. Sus paisajes desérticos, playas y montañas contrastan con las costas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, atrayendo a los turistas durante todo el año. La gran diversidad del país y la calidez de los mexicanos, han hecho posible que cada día se lleven a cabo más eventos únicos y bodas inigualables; brindando a las empresas una infraestructura sobresaliente y con tecnología de punta para realizar todo tipo de eventos empresariales; y ofreciendo a las parejas la posibilidad de realizar bodas en recintos lujosos y exclusivos, playas vírgenes, haciendas extraordinarias, ciudades coloniales únicas, sitios naturales insuperables e incluso, bodas bajo el agua.