El contenido del portal, adaptado para la web y dispositivos móviles, se encuentra clasificado en secciones, teniendo a las noticias más recientes en primer plano. Tanto en la nueva sección “Sociales” como en “Multimedia” se podrá acceder a material gráfico y audiovisual vinculado a las principales coberturas realizadas por nuestro equipo periodístico.

También fueron actualizados datos, en base al Travel Information Manual (TIM) de la IATA, con todos los requisitos necesarios para viajeros paraguayos. En cuanto a la exigencia de la vacuna contra la fiebre amarilla, está dividida en dos categorías: una para personas procedentes de países afectados y otra exclusiva de aquellos países que exigen la vacuna a ciudadanos paraguayos. Esta información también está disponible en la revista Contacto Turístico y en el sitio Vamos.

El portal igualmente ofrece la versión online de Contacto Turístico y apartados destinados a encuestas mensuales sobre el trade, bolsa de trabajo, cotizador de guaraní/dólar; así como la opción para suscribirse a la revista impresa o al Newsletter semanal con promociones, ofertas y publicidad acorde a las necesidades de nuestros lectores.

Con tres décadas ininterrumpidas en el mercado, Contacto Editorial cuenta entre sus publicaciones con Contacto Turístico, la revista vinculada al sector de los viajes y el turismo más antigua del país, a la que acompañan las ediciones de Vamos, Touristique, First Class y Contacto News, nuestra edición digital semanal, que iniciamos en octubre del 2001, y tambien fue una de las primeras en Paraguay.

Todos nuestros productos y ediciones, tienen su versión digital accesible en forma gratuita a través de internet, conformando un completo sistema integrado de información, promoción y publicidad. Avalan nuestra trayectoria, prestigiosas organizaciones y entidades profesionales que la reconocen como partner o miembro pleno, así como acuerdos con prestigiosas publicaciones del exterior que hacen posible nuestra inserción en el ámbito internacional y ser parte integrante de la mayor red de prensa turistica regional.