Tras su reapertura, las instalaciones también albergan un gimnasio junto a la playa, dos nuevas piscinas, dos nuevos bares acuáticos, el restaurante español "Olé" y el de cocina gourmet "Kulinarium".

 

Reforzando su interés por todos los integrantes de la familia, la cadena pone a disposición de sus huéspedes mejoras en Riu Land Kid’s Club, donde los niños pueden realizar diversas actividades y acceder a piscinas adaptadas a su edad; el nuevo programa RIU 4U con opciones acordes a jóvenes de entre 13 y 17 años; y para los adultos: 5 piscinas, presentaciones musicales en vivo y la discoteca Pachá. Entre las seis propiedades de la marca hotelera en Punta Cana, el Club Hotel Riu Bambú es el más identificado con vacaciones familiares.

 

El resort fue inaugurado en el año 1999 y renovado tanto en 2004 como en 2010. Los cambios realizados, que acaban de concluir, han transformado la imagen y orientación de esta propiedad clasificada como de 5 estrellas que opera en régimen de todo incluido las 24 horas.

 

Otra propiedad de la cadena en Punta Cana, el Riu República, también será remodelado e incorporará 400 habitaciones, cuatro restaurantes, cinco bares y un nuevo parque acuático.