“En menos de dos años la compañía ha desarrollado con éxito numerosos proyectos. Hoy estamos marcando un hito más con Jet Class Miles. Para nosotros es un orgullo poder presentarles un programa con el cual vamos a estar ofreciendo beneficios y valores agregados a todos los pasajeros de la compañía”, expresó Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas Paraguay.


Seguidamente, Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, procedió a explicar detalladamente en qué consiste el nuevo sistema de acumulación de millas y que beneficios ofrece según cada categoría de socio.


“El programa tiene como objetivo premiar la fidelidad y frecuencia de los pasajeros de la compañía mediante tres categorías de socios (Silver, Gold y Platinum) que se alcanzan en función a las frecuencias de los viajes. En esta primera etapa de lanzamiento, y por tres meses, todas las personas que se inscriban en el Jet Class Miles accederán directamente a la categoría Gold, con un bono de 500 millas”, explicó el ejecutivo.
Para empezar a acumular millas, se requiere de un registro previo en la página web en el link del programa Jet Class Miles. Tras registrar los datos personales, el pasajero accederá a un número de socio que utilizará en cada viaje y al momento de canjear las millas por tickets a cualquiera de los destinos del Grupo Amaszonas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Finalizada la presentación, los asistentes compartieron un exquisito menú gastronómico y participaron del sorteo de tickets aéreos a diversos destinos operados por la firma.