Desde el martes 1 de agosto, la aerolínea que opera vuelos directos entre Asunción y Madrid, cuenta con nuevas oficinas dentro del edificio Lourdes, situado en el barrio Carmelitas de nuestra capital. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, y sábados de 8:00 a 12:00. Para consultas y reservas fue habilitada la línea telefónica: (21) 605-460. 


Mediante sus nuevas oficinas, la compañía aérea busca reforzar la eficiencia y comodidad que ofrece a todos sus clientes. Recordamos que la compañía inició sus operaciones en nuestro país, en diciembre de 2015, tras el anuncio dado en su sitio web con la frase "Maitei Paraguay".

"Desde hoy contaremos con oficinas más amplias, modernas y cómodas lo cual indica que Air Europa esta asentándose en Paraguay, pensando en largo plazo; encontrando el mejor lugar situado en el eje financiero de Asunción" -  informó la compañía mediante el comunicado.


Actualmente, Air Europa es la única aerolínea en brindar conexiones directas entre Asunción y Madrid (España), además de Córdoba (Argentina). Las frecuencias son operadas por aeronaves Airbus A330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase económica y 24 en business class, y con wifi a bordo.