El viaje, que se extendió del 12 al 17 de agosto, permitió conocer los principales atractivos de Maceió y Maragogi. El viaje contó con la logística de Journeys y vuelos de LATAM.

“Fue un fam muy profesional, a través del cual se conocieron las principales playas del destino y su infraestructura hotelera y de servicios. Se trabajó en forma coordinada con operadores locales, hubo momentos de charlas para apuntes de detalles varios, y se pudieron apreciar los hoteles que se utilizan en los programas propuestos por Vip’s Tour en los paquetes para los consumidores finales”, explicó Carlos Pavón, vicepresidente de la mayorista.

El programa de viaje incluyó 3 noches de alojamiento en Maceió y 2 noches en Maragogi, el grupo de agentes estuvo liderado por Victoria Piñanez, en representación de Vip’s Tour e integrado por: Liliana Galeano (Puertomar), Gustavo Orrego (ServiTravel), Aylin Ramírez (Punto Viajes), Monika Horn (Ace Tour), Luz Aguilera (Empsa), Norma Galeano (Ami Tour), Sissi Cáceres (Sunshine Viajes), Paola López (Panorama), Jazmín Matiauda (Interviajes), Diana López (DeViaje) y Hugo Rojas (Destino Travel).

Maceió, enclavada entre cocoteros, pantanales y mar, es la capital del estado de Alagoas. Es un destino de playa con una atractiva oferta de bares y paradores. Maragogi, por su parte, también situada en el estado de Alagoas, es un destino ideal para familias, personas mayores y parejas. Frente a su costa se extiende una barrera de corales que contiene 14 de las 18 especies existentes en Brasil.