El proyecto Musicolors, además de permitir al público seleccionar sus canciones preferidas para el evento, se convierte en una obra de arte inédita estampada en un avión de GOL que ya se encuentra volando, hasta el final de año, en los cielos de Brasil, América del Sur y el Caribe.

John Bramblitt, a través de la sinestesia, ya que cuenta con deficiencias visuales, tiene el don de transformar música en arte y tuvo a su cargo la creación de un mundo de colores a través de la música. Su inspiración dio vida y emoción a la pintura que lleva el avión.

El proceso de decoración se realizó en el Centro de Mantenimiento de GOL, uno de los mayores y más avanzados complejos tecnológicos del género en América Latina, localizado en Confins (BH) y requirió la participación de más de 20 funcionarios de la empresa. El Boeing 737-800, prefijo GUO, tiene capacidad para 177 pasajeros y cuenta con todo el confort, conectividad a bordo a través de Wi-fi y un diversificado sistema de entretenimiento a bordo.

“Como transportadores aéreos oficiales de Rock in Rio, GOL y sus compañías aéreas asociadas tienen como objetivo permitir que los amantes de la música puedan disfrutar del mayor festival musical del país", destacó Maurício Parise, director de marketing de GOL. “Con Musicolors queremos, por medio de la música, conectar personas, crear vertientes artísticas y dejar en la memoria de las personas un mensaje que envuelva entusiasmo y ponga en evidencia el clima de celebración que el evento inspira", señaló.