El viaje se extendió del 12 al 15 de agosto y participaron representantes de las agencias Ace Tour, Aries Travel, Bethania Viajes, Comdetur, DeViaje, Origen, Viamar, ServiTravel, Tiempo Libre y Queen Travel, esta última de Ciudad del Este.

Las excursiones a sitios como Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz y La Cumbrecita, además de visitas al Valle de Calamuchita, las localidades de Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, Villa los Aromos, La Serranita, La Rancherita, y a partir de Villa Ciudad de América, el Embalse Lago los Molinos permitieron conocer en detalle los muchos atractivos del destino.

El tour también contempló recorridos a la ciudad de La Calera para tomar un camino sinuoso entre las sierras hasta llegar al Paredón del Dique San Roque y de allí hasta Villa Carlos Paz.

“Córdoba es un destino recomendado para fines de semanas y feriados largos. Además de todos su atractivos, resaltan la hotelería y gastronomía, complementados por precios accesibles”, destacaron los ejecutivos de DTP.