Cordoba Turismo

  • La Provincia de Córdoba despliega su potencial turístico en Asunción

    08 Apr 2019

    El Gobierno de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con la Agencia Córdoba Turismo y Air Europa, organizó un desayuno de trabajo dirigido a operadores y agencias de viajes con el objetivo de presentar los diferentes atractivos turísticos que ofrece el destino a lo largo del año. El evento se desarrolló el viernes 5 de abril en el salón Jacarandá del Hotel Dazzler.

  • Air Europa anuncia frecuencia diaria en Córdoba para el 2019

    18 May 2018

    Considerando la buena ocupación de la ruta Córdoba-Asunción-Madrid (87%), la división aérea del grupo Globalia anunció que la operativa pasará a ser diaria desde el próximo año. El anuncio fue dado en el marco de una visita de ejecutivos de Air Europa a la ciudad argentina.

  • Descubriendo las sierras cordobesas con Air Europa y DTP

    25 Aug 2017

    Córdoba está de moda y para incentivar las ventas y hacer conocer el destino, Air Europa y DTP invitaron a un selecto grupo de agentes a conocer los principales atractivos de sus sierras. Con los servicios de la operadora Rolling, el programa de viaje incluyó atractivas excursiones, visitas al Peñón del Águila, tirolesa entre montañas y paseos en aerosillas.

  • Paraguay promocionará sus atractivos turísticos en Córdoba

    10 Aug 2017

    La presentación de Paraguay como destino turístico será este 15 de agosto en el Windsor Hotel & Tower de Córdoba. La delegación nacional estará conformada por representantes de la Senatur, operadores mayoristas, hoteles, centros comerciales y la Cámara de Misiones Jesuíticas. El evento se realizará en el marco de acciones que buscarn promocionar al país como destino turístico en el mercado regional.

  • Presentación de destino Cordoba de la mano de Air Europa

    01 Aug 2017

    Los principales atractivos turísticos cordobeses fueron promocionados durante un desayuno de trabajo. La actividad, desarrollada en Asunción y estuvo a cargo de ejecutivos de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y Air Europa.

  • Delegación cordobesa promociona atractivos de la Provincia

    28 Jul 2017

    El miércoles 26 de julio, los principales atractivos turísticos cordobeses fueron promocionados durante un desayuno de trabajo. La actividad, desarrollada en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, estuvo a cargo de ejecutivos de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y Air Europa.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online