En su tercera edición, las anteriores tuvieron lugar en Lima y Bogotá, estuvo presente una delegación multisectorial con el propósito de promover el intercambio la vinculación y las relaciones comerciales e institucionales, a través de presentaciones, rondas de negocios y experiencias culturales.

El turismo, como uno de los pilares de la economía cordobesa estuvo presente junto a sectores como la agroindustria, alimentos y servicios entre otros. La conectividad aérea, Córdoba cuenta con el segundo aeropuerto más importante de Argentina y tiene vuelos con nuestra ciudad vía Paranair facilitando el flujo turístico y comercial entre ambos destinos.

El turismo es una herramienta clave para el desarrollo sostenible de Córdoba, y esta acción es una excelente oportunidad para promocionar el destino en el mercado paraguayo, señalaron representantes de la Agencia Córdoba Turismo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los eventos Córdoba Day son iniciativas del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Pro Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo, que en esta oportunidad contó con la ayuda y participación de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Embajada Argentina en Asunción, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (Cncsp) y la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (Cisoft), con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).