El RIU Dunamar será un hotel familiar, situado en Costa Mujeres, el área continental de Isla Mujeres (Quintana Roo), distante a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún.
Contará con modernas habitaciones, instalaciones preparadas para cumplir con todos los requerimientos de sus clientes, amplia oferta gastronómica, exuberante vegetación, playas de arena blanca y aguas cristalinas.


Así mismo, la propiedad contará con programas de entretenimiento diurnos y nocturnos, Riu Land Kids Club, para los más pequeños, RiuFit para los deportistas, Renova Spa con servicios de peluquería, belleza y masajes, cinco restaurantes tanto a la carta como bufet, seis bares, dos de ellos en las piscinas y un club nocturno.


Sus instalaciones también cuentan con 5 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para disfrutar del cálido clima mexicano. Para quienes optan por otro tipo de actividades, podrán acudir a la playa y practicar deportes acuáticos como kayak o buceo.


Gracias a sus paradisíacas playas, Cancún-Costa Mujeres es uno de los destinos más recomendados para vacacionar. Entre sus atractivos figuran el centro de conservación de tortugas de Isla Mujeres, las pirámides de Kukulkán en Chichén Itzá, y los restos arqueológicos en El Rey.