Comprando ida y vuelta, las tarifas irán desde 9 euros para los pasajeros que residan en las islas. Los no residentes, podrán adquirir los tickets por un valor aproximado de 30 euros. Los vuelos serán operados por dos aeronaves ATR72-500 con capacidad para 68 personas.

Gran Canaria conectará a Tenerife Norte con siete vuelos diarios, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos. El primer avión saldrá de Gran Canaria a las 07:00 e iniciará el vuelo de regreso a las 08:00. El último vuelo con salida de Gran Canaria despegará a las 19:30.

La conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, contará con tres vuelos diarios y dos los fines de semana, despegando el primero de Gran Canaria a las 07:00 y regresando a las 08.10. El último vuelo despegará de Gran Canaria a las 17:20.

Finalmente, Gran Canaria y Lanzarote estarán unidas con tres vuelos diarios, a excepción de los sábados que serán dos. El primero despegará a las 09:20 y el último lo hará desde Gran Canaria a las 19:40.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, con esta operativa se concretará la primera fase de la programación interislas Canarias que se desarrollará durante el 2018 con el incremento de nuevas frecuencias y la apertura de nuevas rutas.