“Esta oficina es el reflejo del momento de Air Europa en el mercado. Dentro de la compañía tenemos la filosofía de empezar con austeridad hasta que los resultados demuestren que las cosas van bien. En estos dos años en Paraguay hemos registrado un importante crecimiento y ahora ofrecemos oficinas más amplias y cómodas tanto para nuestros pasajeros como para nuestro personal”, aseguró a nuestra publicación Olavi Linkola, gerente general para Paraguay y Bolivia de Air Europa.

Respecto a novedades, Olavi reiteró el reciente anuncio del inicio de operaciones con los nuevos Boeing 787 “Dreamliner”, considerados los más modernos del mercado y diseñados para ofrecer mayor comodidad a sus pasajeros. Las nuevas aeronaves operarán las rutas Asunción-Madrid y Asunción-Córdoba desde marzo de 2018.

“El Boeing 787 es un avión tecnológicamente más avanzado que genera su propia humedad, tiene mayor cantidad de oxígeno, disminuye los cansancios y los mareos. Para finales de 2021, toda nuestra flota estará integrada por este modelo”, señaló Linkola.

Al ser consultado sobre las frecuencias, el ejecutivo aseguró que "a mediados del próximo año, las conexiones entre Asunción, Madrid y Córdoba pasarán de cuatro a seis semanales”.

Air Europa inició sus operaciones en nuestro país, en diciembre de 2015. Actualmente, con un 80% de ocupación, es la única en brindar conexiones directas entre la ciudad de Asunción y las de Madrid (España) y Córdoba (Argentina). Las frecuencias son operadas por Airbus A330-200 con capacidad para 275 pasajeros en Clase Económica y 24 en Business Class.

Ingresa a nuestra galeria y ve todas las fotos de las nuevas oficinas.