Serán cinco frecuencias semanales los días lunes miércoles, jueves, sábado y domingo con aviones B787-8 Dreamliner, la línea aérea cuenta con 20 aviones de este modelo. El vuelo ET506 llegará a Ezeiza a las 19:40 coincidentemente con el Día Internacional de la Mujer. En homenaje a dicha celebración el vuelo será operado exclusivamente por mujeres.

La red de Ethiopian está conformada por 77 destinos en África (incluyendo 21 destinos dentro de Etiopía), 26 en Asia y Medio Oriente, 14 en Europa y ahora cinco destinos en América. En este continente Ethiopian ya vuela a Los Angeles, Washington, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Toronto.

Con estas frecuencias, Argentina recuperará los enlaces directos con África, perdida tras la salida de South African Airways. Ethiopian ya recibió los permisos de parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) Argentina, otorgados por resolución nº 847 de dicho organismo con base al Memorándum de Entendimiento entre Argentina y Etiopía firmado en 2016 para establecer servicios aéreos regulares entre ambos países.