A principios de 2019, el buque Disney Wonder saldrá de Galveston (Texas) rumbo a San Juan (Puerto Rico). Durante su travesía de cinco noches hará escala en Falmouth (Jamaica). Desde la capital puertorriqueña dará inicio a tres cruceros especiales hacia el Caribe Sur y un crucero de cuatro noches a Puerto Cañaveral (Florida).

Disney Wonder también saldrá de San Diego para iniciar viajes de dos, cuatro, cinco y siete noches a través de la costa mexicana visitando Baja California, Ensenada, Cabo San Lucas, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Con tres barcos, Disney ofrecerá cruceros de tres, cuatro y siete noches desde Puerto Cañaveral y escalas en Castaway Cay; la isla privada de la compañía en las Bahamas. Disney Fantasy ofrecerá siete noches por el Caribe Oriental, visitando las Islas Vírgenes y St. Thomas, en el Caribe Occidental, pasando por Grand Cayman y Falmouth; Disney Dream hará lo suyo por las Bahamas con tres y cuatro noches a Nassau y Castaway; mientras que Disney Wonder alternará itinerarios similares de tres y cuatro noches.

Disney Magic, por su parte, operará itinerarios de cinco y cuatro noches a las Bahamas, además de cinco noches en el Caribe Occidental.

Cabe señalar que de enero a mayo, todos los cruceros irán de Florida hacia Castaway Cay.