Nelson Ferreira

Concebida como una empresa familiar por Miguel y Carolina Martin, la mayorista incorporó tiempo atrás nuevos socios potenciando su crecimiento y posicionamiento. Con una sede renovada, con espacios más amplios y confortables, Intertours se destaca por mantener estrategias innovadoras, buscando permanentemente nuevos productos de vanguardia orientados a las necesidades del consumidor, y los gustos y tendencias del mercado.

“Decidimos invertir en un espacio más amplio que nos permita seguir brindando un servicio de calidad a través de un equipo altamente capacitado. Las nuevas instalaciones están enfocadas en brindar un ambiente agradable y motivador en donde podamos atender eficientemente los requerimientos de nuestros clientes y capacitarlos en la venta de nuestros productos”, señaló a nuestra publicación Nelson Ferreira, socio gerente de Intertours.

Las nuevas oficinas disponen de una sala de capacitaciones para 40 personas con equipamiento tecnológico de primer nivel, un amplio sector de operaciones compartido con el sector gerencial, sala de reuniones, estacionamiento, patio con árboles frutales, área de esparcimiento y vestuario, entre otras dependencias.

Alejandro Ocampos, socio gerente de la mayorista, destacó, “con esta mudanza esperamos mejorar la experiencia con los agentes de viajes, con nuevas instalaciones y comodidad para las capacitaciones, más líneas de contacto, nuevas funciones en la web y con el soporte y profesionalismo de un experimentado staff, que brindará asesoramiento de nuestra amplia cartera de productos”. Refiriéndose a los principales productos que están siendo comercializados a principios de la temporada de verano señaló “los destinos más vendidos son Cancún, Punta Cana y Brasil”. También hizo mención a las operaciones en Cuba, en donde la mayorista cuenta con oficinas propias. Otros productos muy bien posicionados, son las salidas garantizadas a Europa, Dubai y Egipto, además de los nuevos paquetes a Disney para Semana Santa.

Alejandro Ocampos

 

Intertours forma parte de una asociación internacional latinoamericana, Consolid Latinoamérica, conformada por los mayores operadores turísticos, con una común filosofía de trabajo basada en dos pilares fundamentales: liderazgo y tecnología.

“Nuestro objetivo principal es brindar herramientas y un servicio diferencial a nuestros clientes, al tiempo que trabajamos en la capacitación constante de nuestro equipo”, concluyó Alejandro Ocampos.