Las frecuencias diarias se realizarán en buses de última generación con asientos semi camas, wifi, aplicación de entretenimiento, cargadores y todas las comodidades y servicios que caracterizan a la tradicional empresa paraguaya de transporte terrestre.

Ricardo Fustagno

 

"Adquirir y explotar una nueva ruta turística con frecuencias regulares surge del interés de NSA Turismo en ofrecer opciones de vacaciones a seleccionados destinos, con un horario diario que permita que el cliente y su familia puedan decidir cuándo viajar, cuántos días permanecer y sumar los servicios adicionales que deseen como estadías, traslados internos y excursiones" señala Ricardo Fustagno, director de Nuestra Señora de la Asunción.

Los horarios diarios de salida son los siguientes: desde Asunción a las 13:00, mientras que los regresos de Florianópolis saldrán a las 17:00, desde Itapema, a las 18:15 y desde Camboriú, a las 19:00. Todos los pasajeros de NSA que forman parte del plan de fidelidad podrán acceder a beneficios y sumar puntos para sus próximos viajes. La venta de pasajes ya se encuentra disponible en las agencias de viajes, plataforma web y aplicaciones de la empresa.

Los destinos seleccionados en esta ocasión se encuentran entre los más solicitados del estado de Santa Catarina. El balneario Camboriú ofrece una gran variedad de playas y atracciones turísticas como el parque Unipraias, Beto Carrero, paseos en barco pirata, el famoso Cristo Luz y la villa alemana Blumenau; Itapema recibe en verano más de medio millón de visitantes. Sus hermosas playas son el principal atractivo, mientras que Florianópolis es una de las mejores opciones para vacacionar en el sur del Brasil.