En el año 1962, en sociedad con el coronel Pablo Rojas y con gran visión de futuro, ambos crearon la empresa Ntra. Sra. de la Asunción, que a lo largo de los años y ostentando una trayectoria impecable se posicionó como líder del mercado, tanto en el transporte de pasajeros como de carga. La empresa fue también pionera en la introducción de modernos vehículos a nuestro país y de la apertura de rutas nacionales e internacionales. Hoy día, Ntra. Sra. de la Asunción es referente ineludible del transporte terrestre en nuestro país y actualmente incrementó su potencial con la incorporación de otras empresas, servicios y productos.

Socio del Skal Club de Asunción, durante muchos años, en su momento participó activamente de las actividades del club donde se ganó el respeto y la amistad de quienes lo conocieron. En los últimos años mantuvo un perfil bajo cediendo lugar a sus hijos en la conducción de la empresa que supo construir.

Compartimos la pena y el dolor que causa su fallecimiento y hacemos llegar nuestro sincero pésame a su familia. Con su fallecimiento, la industria pierde a uno de sus hombres más notables.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.