El pasado 5 de marzo, durante un encuentro con agentes de viajes, en el bar Time de Asunción, la firma NSA Turismo realizó la presentación de sus nuevos paquetes turísticos diseñados especialmente para la Semana Santa y las vacaciones de invierno. El evento estuvo presidido por Rosanna Fustagno, gerente comercial de la empresa.

Para el feriado largo de Semana Santa, las propuestas abarcan destinos reconocidos por sus playas, historia, paisajes y tradición religiosa tales como Balneario Camboriú y las playas de Mariscal, Florianópolis e Itapema; Bonito, con sus tranquilas y cristalinas aguas de coloración turquesa; Salta, con sus cerros de colores y edificios históricos y Tañarandy, con actividades que representan el punto más alto de la religiosidad popular.

En lo que respecta a las vacaciones de invierno, los paquetes apuestan por las afamadas rutas del vino y los paisajes nevados de Córdoba y Mendoza, así como los destinos que cuentan con salidas diarias como Buenos Aires, São Paulo, Foz do Iguaçu, Ciudad del Este y Encarnación.

Los traslados desde Asunción se realizarán en modernos buses con asientos reclinables semi cama, aire acondicionado, TV con DVD, toilette, música funcional y servicios a bordo.