Actualmente esa herramienta se encuentra disponible en español pero pronto tendrá también versiones en portugués e inglés. Consiste en videos explicativos distribuidos en diferentes unidades con módulos temáticos referentes a sus distintos productos, validez territorial y temporal de las tarjetas de asistencia, y asignación de procedimientos médicos a través de ejemplos de casos concretos solicitando asistencia.


"Seguimos innovando buscando mejorar la experiencia de los agentes de viajes en todo lo referente a nuestra empresa", nos comenta Guillermo Pontoriero, gerente general de Assist Card Paraguay. "Implementamos esta plataforma, que por lo novedosa y útil ha tenido plena aceptación en el mercado paraguayo. Sus videos didácticos reflejan la importancia de emitir Assist Card a la hora de realizar una venta. Es motivo de orgullo para nosotros estar nuevamente haciendo punta en todo lo referente a desarrollo e innovación", destacó.


Como los cursos son personalizados, cada vendedor accede a través de su clave personal. Al completar el curso, el agente de viajes recibe un certificado de participación otorgado por Assist Card