Con apoyo de la Embajada de Paraguay en España, la compañía Air Europa y la Itaipú Binacional, la delegación paraguaya estará encabezada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, junto a representantes de Discover South América, Martin Travel, Lleva Viajes, el Paraguay Convention & Visitors Bureau y Ciudad del Este  y Región Convention & Visitors Bureau.

Dentro de las actividades previstas, figuran entrevistas en Valladolid, visitando radios y canales de televisión de Castilla y León, y la presentación del destino Paraguay en Madrid el próximo 27 de noviembre, ante la presencia de operadores, agentes de viajes, medios de prensa e invitados especiales.

Otras presentaciones se realizarán en Sevilla el 30 de noviembre y en Málaga el 1 de diciembre, con apoyo de Air Europa, el Consulado de Paraguay en Málaga y las Cámaras de Comercio de Sevilla y Málaga.

En la Feria IBTM, Paraguay contará con un stand y la participación de empresas que brindarán atención a profesionales del sector. La feria es la más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos. En su edición 2016 reunió a unos 3.000 expositores de más de 150 países.