El evento tuvo lugar el jueves 30 de noviembre, en el Hotel Dazzler de Asunción, la jornada congregó a ejecutivas de reconocidas compañías de la industria como: Jennifer Barnfather, de AM Resorts; Paula Dios, de Palace Resorts; Josefina de Zan, de RCD Hotels; Mariana Benseñor, de Norwegian Cruise Line; Catalina Sydor, de Oasis Hotels & Resorts y Mariana Vaquer de Best Day.

“El segmento de bodas está en constante crecimiento y se mantendrá así por mucho tiempo. Hoy dejamos atrás los escritorios para que puedan relajarse y capacitarse de una manera diferente sobre los productos que ofrecemos junto con nuestros principales proveedores”, destacó Carlos Pavón, vicepresidente de Vip’s Tour.

Con capacitaciones distribuidas en sesiones de 40 minutos cada una, cada ejecutiva detalló características propias y únicas de sus correspondientes marcas como instalaciones, habitaciones, amenidades, servicios gastronómicos, ceremonias religiosas y simbólicas, espectáculos, actividades de ocio, promociones, solicitud de reservas, entre otras.

La primera ronda de capacitaciones estuvo destinada a AM Resorts y Palace Resorts. La primera cadena hizo destaque a sus seis marcas y opciones que se “amoldan a las necesidades de los novias y novias”; mientras que la segunda cadena destacó a sus 8 hoteles “todo incluido” en México y Jamaica.

Tras un breve coffee break, los agentes de viajes pudieron interiorizarse sobre las características y opciones en cuanto a bodas en cruceros, traslados y hospedaje en compañías como Norwegian Cruise Line con “la mejor experiencia a bordo de una flota compuesta por 15 barcos”, Oasis Hotel & Resorts con “8 hoteles en Cancún y uno en Riviera Maya”; y Best Day, “receptivo con tres décadas de experiencia en México y en República Dominicana”.

Luego del almuerzo, la jornada prosiguió con la última capacitación exclusiva de Hard Rock Hotels con sus cuatro propiedades all inclusive en México y República Dominicana, y UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, propiedad all inclusive exclusiva para adultos.

Como broche de oro, los asistentes participaron de un after working en la piscina del Dazzler Asunción y del sorteo de estadías en propiedades de las marcas participantes.

Cubrimos en exclusiva el evento, podes ver en nuestra galería multimedia todas las fotos