Del 23 al 28 de octubre, el estado de Río de Janeiro fue protagonista de un viaje de capacitación que Vip’s Tour organizó como parte de sus estrategias comerciales con miras a las vacaciones de verano. El itinerario fue estratégicamente diseñado para que los agentes de viajes pudieran experimentar la oferta turística y hotelera de las ciudades de Río de Janeiro, Buzios y Arraial do Cabo.

Con la coordinación de Víctor Vaesken (Vip’s Tour), viajaron Concepción Mazo (Mayara Travel), Zulma Ávila (Inter Express), Gladys Vargas (Amitours), Marciano Cabral (Interviajes), Juan Rafael D´Cunha (Bethania Viajes), María Estevez (Mar Viajes), Stefanie Dyck (Passport Travel), Myrian Martínez (Horizonte Viajes), Fernando Rojas (Destino Travel) y Leticia Coronel (LATAM Airlines).

El grupo de viajeros realizó visitas técnicas a hoteles así como a atractivos turísticos de las ciudades incluidas en el itinerario. En Río de Janeiro, destacada por sus carnavales y celebraciones de Fin de Año se recorrieron sus principales atractivos como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor, las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná y el Parque Nacional de Tijuca.

La visitas también incluyeron a Buzios; una antigua aldea de pescadores que hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas locales e internacionales en busca de sus playas y vida nocturna; y Arraial do Cabo, destino caracterizado por contar con algunas de las playas más paradisíacas del Brasil.