En el ranking de ciudades, Dublín, en Irlanda se encuentra a la cabeza. A continuación se encuentran Malmo, Suecia; Phnon Penh, Cambodia; San Antonio, Texas USA; Santiago, Chile; Sydney, Australia; y Tbilist, Georgia.

En la categoría correspondiente al factor cultural, los sitios imperdibles en el 2018 son Cleveland, Ohio; Friesland, Holanda; Harar, Etiopía; Labrador, Canadá; Oaxaca, México; Tetuán, Marruecos y Viena, en Austria.

En la tercera categoría Naturaleza, los lugares que no pueden dejar de ser visitados en el 2018 son Albania, seguida de Jordania, con su Jordán Trail; la provincia de Jujuy, en Argentina; la isla de Madagascar, Oahu, en Hawaii; Ruana, el parque nacional Ruaha, en Tanzania; y el parque nacional Seoraksan, en Corea del Sur.

‘Nuestra misión es inspirar la curiosidad y motivar a nuestros lectores a explorar el mundo con pasión y propósito. Los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año. Nuestra lista se guía por los valores de ‘National Geographic de compromiso cultural preservación del patrimonio y conservación y sustentabilidad ecológica", señalaron los editores de la publicación.