XC Experience Card forma parte de "Experiencia Ezeiza" y permite acceder a beneficios y descuentos en los principales aeropuertos de la Argentina. Entre las ventajas incluidas podemos mencionar descuentos en gastronomía, acceso a salas VIP y algunos obsequios de cortesía en determinadas tiendas. Forma parte de la Experiencia Ezeiza una tarjeta prepaga con descuentos en el estacionamiento, enfocado principalmente en periodos prolongados que permite dejar vehículos estacionados hasta por 30 días aplicando una tarifa plana.

Igualmente se estableció un acuerdo con la empresa Telepeaje S.A. para incorporar el pago del estacionamiento a su red mediante un servicio totalmente ágil, se habilitaron dos vías de ingreso y dos de egreso rápido para que los usuarios que cuentan con éste servicio debiten el pago de su cuenta.

Aeropuertos Argentina 2000 también cuenta con una aplicación mobile para smartphones, orientada a mejorar la comunicación de los servicios de sus pasajeros. La aplicación permite seguir los vuelos en tiempo real, obtener información del clima, mapas de aeropuertos y sus instalaciones, servicios, promociones, teléfonos útiles, locales comerciales, ubicación de organismos de control y servicios de transporte.