“Hoy queremos celebrar y agradecerles por todo el apoyo brindado durante este 2017. Esta semana cumple dos años la ruta a Madrid y hoy un año la ruta a Córdoba. Estamos muy contentos por los resultados obtenidos y seguros de que seguiremos creciendo aún más en 2018”, aseguró Olavi Linkola, gerente general para Paraguay y Bolivia de Air Europa.

Durante el evento, se recordó que luego de más de 20 años, el 17 de diciembre de 2015 se inauguró la ruta Asunción-Madrid; mientras que el 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo a Córdoba (Argentina), conexiones operadas por un Airbus 330-200. También se reiteró el anuncio de que en 2018 se aumentarán las frecuencias a 6 vuelos semanales y se incorporará a la ruta el Boeing 787 “Dreamliner”, considerado el más moderno de la industria con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros.

Por otro lado, Marta Ruiz, gerente comercial de la firma en Paraguay, destacó y agradeció a las agencias y operadoras más destacadas por ventas y promociones de Air Europa. La lista, en orden alfabético, incluyó a las mayoristas: Intertours, Maral, Oppy, Seven’s y Terra Nova; y a las minoristas: Ace Tours, Amitour, Aries Travel, Aventura Viajes, Bethania, Boarding Pass, Comdetur, e-Travel, Imperial, Inter Express, Interviajes, Kostas, M&G Consultores, Mayara, Panorama, Premier, Real Viajes, Servi Travel, Turinter y Viaggi.

Visita nuestra galería multimedia y accede a las fotos del evento.