Tras la firma de un acuerdo entre la división de Globalia y Ubisoft, los pasajeros de la aeronave “Dreamliner” con matrícula EC-MPE, podrán acceder a una innovadora experiencia que los llevará a bailar coreografías de unos 40 temas del video musical más vendido del planeta. Para ello, la aeronave dispone de consolas tanto en cabina Business como en Turista.

“Poder bailar con Just Dance, a bordo de uno de nuestros ‘Dreamliners’, ofrece un valor añadido excepcional a la aerolínea y garantiza al cliente vivir y disfrutar de una experiencia única y especialmente divertida. Gracias a Ubisoft ofrecemos un contenido totalmente innovador. Estamos convencidos de que esta acción será muy bien recibida por todos nuestros pasajeros”, asegura Sandra Lenis, directora de Producto & Clientes de Air Europa.

Los primeros en vivir la experiencia fueron los pasajeros que volaron la ruta entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. En la ocasión, un Rey Mago realizó la entrega de un video juego de Ubisoft y diversos regalos de parte de la compañía aérea.

Just Dance 2018, incluye éxitos como "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Chantaje” de Shakira y Maluma o “Rockabye” de Clean Bandit, entre otras canciones. Este año incorporó el modo Kids con coreografías y personajes adaptados y pensados exclusivamente para los más pequeños.