“Somos una empresa dedicada en gran parte, al turismo joven y estudiantil. En diciembre, en el marco de nuestro 10° aniversario, decidimos diseñar un gran operativo con varios viajes de egresados, llevando a 1.800 chicos a Camboriú y casi 200 a Cancún”, explicó a nuestra publicación, Maximiliano Dombald, director general y propietario de Apleno!

En cuanto a las actividades realizadas durante los viajes, el ejecutivo señaló que la temática giró en torno a los 10 años de la empresa. Así mismo, destacó que se registró un número mayor de viajeros que en años anteriores, procedentes principalmente de Asunción, Gran Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

“En esta temporada, más personas optaron por contratar nuestros paquetes de excursiones a Camboriú y Cancún que incluyeron traslados, alojamientos, excursiones, actividades temáticas diurnas y nocturnas, fiestas en las discotecas más importantes, paseos a islas privadas y por las mejores playas de cada destino visitado, e inclusive un recital de los Kchiporros”, destacó Maximiliano.

Fundada en el 2007, la agencia Apleno! cumplió, en el 2017, una década de actividades enfocadas principalmente en el turismo juvenil; siendo la mayor parte de sus clientes, jóvenes egresados de colegios de todo el país

“En estos 10 años fuimos cumpliendo nuestras metas, creciendo en número de pasajeros e incorporando nuevos departamentos vinculados al turismo joven. La verdad que el crecimiento anual es muy bueno y el futuro nos ve con ganas de expandirnos a nivel regional”, aseguró Maximiliano Dombald.