La agencia de viajes Apleno! realizó una conferencia de prensa en el Hotel Aloft presentando los cambios y proyectos de la empresa a futuro. Se trata de un ambicioso proyecto de regionalización de la compañía, que busca unificar su imagen actual con las marcas en Argentina y Uruguay.

Con esta acción se prevé lograr un mayor crecimiento sin descuidar la identidad propia de la firma. "Evolucionamos nuestra marca atendiendo a las necesidades de la época, pero manteniendo la calidad del servicio por el cual somos reconocidos, la seguridad y la confianza de siempre", expresó Maximiliano Dombald, director comercial de Apleno!.

Asimismo, en la ocasión presentaron una alianza estratégica con la empresa Profarco S.A. pensando en los jóvenes que están a punto de culminar su bachillerato, para quienes lanzan una promoción especial que los acercará al viaje soñado de egresados. La dinámica consiste en juntar la mayor cantidad de envoltorios de los productos Trident y Bauducco Cookies para ganar interesantes premios; el curso ganador se llevará USD 4.000, mientras que el segundo recibirá USD 2.000.

Cabe destacar que los organizadores de la promoción vienen llevando a cabo visitas en diversos colegios del país para familiarizar al público con los productos que Profarco ofrece al mercado y de esta manera instar a que los jóvenes disfruten de ellos y participen del divertido desafío.

Fundada en 2007, la agencia Apleno!, cumplió en 2017 una década de actividades enfocadas principalmente en el turismo juvenil; siendo la mayor parte de sus clientes, jóvenes egresados de colegios de todo el país.