A fin de presentar las nuevas instalaciones al trade, ejecutivos de LATAM organizaron un acto de inauguración que congregó a representantes de la línea aérea, plantel de colaboradores y prensa.

“De ahora en más, nuestros clientes podrán acceder a instalaciones más modernas y amplias, con un servicio integral acorde al holding y al que se ofrece en otras oficinas de LATAM alrededor del mundo”, destacó durante la inauguración, Enzo Pangrazio, gerente comercial de LATAM en Paraguay.

Con un diseño que evoca a la nueva imagen corporativa de LATAM Airlines, la oficina cuenta con 193 metros cuadrados, sala de reunión, sala técnica, depósito, rampas de acceso y ocho puestos de atención. Próximamente, también dispondrá de un módulo de autogestión para los clientes.

En el nuevo espacio, los clientes pueden acceder a reservas y compras de pasajes, obtener información sobre programas de fidelización, realizar solicitudes de devoluciones y/o reembolsos, así como asistencia en cuanto a servicios ofrecidos por la aerolínea. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00, y los sábados de 08:30 a 13:00.

Además de hacer especial mención al crecimiento de LATAM, en el mercado paraguayo, Enzo Pangrazio anunció que, a partir del 2 de febrero, el sistema de reservas de Amadeus será reemplazado por el de Sabre. La decisión busca unificar el sistema de reservas e inventario. Para ello, el equipo de trabajo recibió capacitación diaria durante los últimos meses.