NYC restaurant week, la semana del restaurante de Nueva York en español, que comenzó el 22 de enero y se extendió hasta el 9 de febrero, es una ocasión imprescindible para los amantes de la buena gastronomía, ya que pueden disfrutar de una gran variedad de platos que ofrecen los mejores restaurantes de la ciudad a un precio fijo.


Más de 375 restaurantes, (32 debutarán este año) de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, los 5 distritos de Nueva York, ofrecerán almuerzos de tres platos a un precio fijo de USD. 29 y cenas de tres platos a USD. 42, estos precios no incluyen bebidas ni propinas.


Debido a la demanda que genera este acontecimiento, se lo reforzará también con el NYC Restaurant Week Tasting, que debutó en julio pasado. Para este evento cada adhesión cuesta USD. 75 e incluye un menú de degustación exclusivo que muestra las ofertas completas del NYC Restaurant Week y una colección de vinos seleccionados por los chefs.


"La ciudad de Nueva York es un destino culinario de clase mundial y nuestro programa NYC Restaurant Week, que celebró su 25° aniversario durante el 2017, ejemplifica esa afirmación y da la bienvenida a todos para que lo experimenten de primera mano", manifestó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Ya sea visitante, participante de convenciones o de reuniones o bien residente local, los invitamos a degustar y explorar la incomparable escena de restaurantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York".