La campaña "It’s Time for New York City” , la cual se llevará a cabo trás una inversión de USD 30 millones busca recordar a los neoyorquinos y visitantes la inigualable energía, la emoción y la abundancia de vida de la ciudad, las infinitas experiencias y capacidad de resiliencia que hacen de la ciudad de Nueva York uno de los destinos más emblemáticos del mundo.

"El verano de la ciudad de Nueva York está aquí, y éste es el momento de contarle al mundo entero cómo la ciudad está adelantando su recuperación para todos nosotros", dijo el Alcalde Bill de Blasio. El turismo impacta cientos de miles de empleos en los cinco condados, y su retorno impulsará aun más nuestra recuperación. El mejor destino turístico del mundo está listo para dar la bienvenida a visitantes de toda la región, el país y el mundo, y estamos ansiosos por recibirlos

"La ciudad de Nueva York está abierta para los negocios e invitamos a los visitantes a experimentar todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer, desde ofertas excepcionales en gastronomía durante el Summer NYC Restaurant Week hasta ir a surfear en los Rockaways y explorar los rincones de las diversas comunidades de la ciudad", expresó Fred. Dixon, Presidente y Director Ejecutivo de NYC & Company.

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Para estimular el sector de reuniones y convenciones de la ciudad, la campaña también incluirá una iteración titulada “It’s Time to Make It NYC” o "NYC, Es Hora de Hacerlo". La próxima semana, NYC & Company lanzará un set de herramientas B2B  que brindará oportunidades de participación y formas de ayudar a ampliar la campaña. 

NYC & Company estima que 36,1 millones de personas visitarán la ciudad de Nueva York este 2021. Solo este verano boreal, se prevé que 10 millones de personas visiten la ciudad de Nueva York. Desde que se levantó el requisito de cuarentena para los viajeros nacionales, el 1 de abril, la demanda de hoteles de la ciudad de Nueva York ha aumentado constantemente de 338.367 habitaciones para la semana que terminó el 3 de abril a 457.568 habitaciones para la semana que culminó el 19 de junio, un aumento del 35%.