Entre los beneficios que ofrece la terminal porteña podemos mencionar los descuentos que oscilan entre el 10 y el 20% en servicios exclusivos de gastronomía, salas Vip y transporte entre otros. Además seleccionadas tiendas ofrecen obsequios por compras. Para acceder a estos beneficios es necesario contar con la tarjeta XC Experience Card, a través de la App de Aeropuertos Argentina 2000, obtener un número de usuario asignado y el listado de locales asociados.

El aeropuerto igualmente cuenta con locales gastronómicos low cost. Actualmente son dos, el "Patio Buffet", ubicado en el primer piso de la Terminal A, y "La Autentica Despensa", en la puerta 18 del pre embarque internacional de la Terminal C, pero se espera que el número aumente a futuro. En ellos se ofrecen platos con rebajas de hasta un 40%.

Orientado al turista brasileño en forma exclusiva, el programa Brazilian Friendly consiste en la aceptación de moneda brasileña en todo el aeropuerto, cartelería y señalética en idioma portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras iniciativa.

También quienes usan el estacionamiento pueden obtener una tarjeta de Parking, en la que es posible cargar crédito para obtener beneficios y descuentos con su uso. Además facilita el ingreso a la terminal por vías preferenciales. Permite recargas y puede ser utilizada por varias personas pues no se emite en forma personalizada.