“Este proyecto fue pensado para ofrecer un gran arena para la realización de espectáculos en Santa Catarina. La gran ventaja de su ubicación es que todo el entorno está preparado para recibir a grandes emprendimientos. Toda la infraestructura necesaria y la movilidad están de acuerdo con las exigencias del estado de Santa Catarina”, explicó a la prensa brasileña Sandro Petry, presidente del emprendimiento.

Denominado Arena Petry, el nuevo centro de eventos fue diseñado para albergar a unas 17.500 personas. Su interior cuenta con un escenario de 540 metros cuadrados y una estructura preparada para soportar hasta 27 toneladas de equipamiento, lo cual permitirá recibir espectáculos internacionales del porte de un musical de Broadway.

El espacio también dispone de aislamiento acústico con mamparas retráctiles compuestas por varias capas de tejidos y materiales aislantes, ideadas para el desarrollo de hasta diez eventos de gran tamaño en simultáneo, tales como conferencias, talleres, bodas, shows, eventos corporativos y académicos, ferias y congresos.

Según informes, todos los ambientes tendrán accesos independientes, módulos individualizados de bar, caja, baños, cocina y depósitos de apoyo.