El inicio de la actividad estuvo a cargo de Liliana Alvarenga, gerente comercial de TerraNova, quien destacó la alianza comercial entre ambos operadores y las constantes novedades ofrecidas al trade en cuanto a servicios turísticos dentro del milenario destino sudamericano.

“Perú es uno de nuestros destinos más atractivos. Desde hace varios años venimos posicionando en forma sostenida este destino maravilloso que cada día nos sorprende más con sus innumerables atractivos”, aseguró la ejecutiva.

A continuación, Erika Galván, inició una presentación interactiva destacando que “Perú tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. Es uno de los países más biodiversos del planeta, cuenta con costa y selva, excelente conectividad, adecuada infraestructura turística, una geografía privilegiada ideal para el turismo de aventura, gastronomía de clase mundial, seguridad y hospitalidad en los diferentes puntos turísticos, además de una cultura milenaria con vestigios arqueológicos”.

Entre las opciones ofrecidas por Viajes Pacífico fueron destacados recorridos, actividades y novedades turísticas en Lima, Cusco, Paracas, Ica, Nazca, Machu Picchu, Oasis de Huacachina, Valle Sagrado, y otros; con opciones arqueológicas, culturales y de ocio, paseos a través de regiones naturales, viajes en tren con nuevos recorridos y sobrevuelos por las Líneas de Nazca.