El evento contó con la presencia de ejecutivos de NSA Turismo, de la Senatur, de la Embajada de Brasil en Paraguay y de una comitiva brasileña integrada por autoridades de la zona de las Misiones de Rio Grande do Sul, de la Prefectura Municipal de Caibaté y de la Secretaría Municipal de Turismo de Santo Ângelo.

En la presentación se destacó la importancia histórica, religiosa y cultural de las Misiones Jesuitas de Rio Grande do Sul y del Santuario del Caaró en donde fue martirizado el primer santo paraguayo, Roque González de Santacruz. También se detallaron características propias de los paquetes ofrecidos por NSA Turismo, flota, servicios a bordo, alojamiento y excursiones.

“En consonancia con los trabajos realizados para la integración de los 30 pueblos con pasado jesuita en la región, hoy lanzamos una nueva opción de viajes, religiosa y estudiantil, para visitar el Santuario del Caaró y las Misiones Jesuitas de la región de Rio Grande do Sul”, señaló Rossana Fustagno, gerente comercial de NSA Turismo.

“Esta es una excelente oportunidad para conocer un Brasil diferente, más allá de sus paradisíacas playas, al tiempo de vivenciar los lazos históricos que nos unen”, señaló Rossana Fustagno, al tiempo que anunció que las propuestas estarán disponibles para su comercialización en las agencias de viajes.