El 10 de abril el trade local fue partícipe de uno de los eventos turísticos más particulares de nuestro país, el Full Day by Oppy. Durante el evento, los agentes de viajes pudieron combinar momentos de diversión y trabajo con charlas, workshop y actividades temáticas enfocadas a productos y servicios ofrecidos por la mayorista al mercado local.

Marcela Bacigalupo durante las charlas magistrales

Tras el check in y el desayuno, se dio inicio al cronograma de actividades con una serie de charlas magistrales a cargo de invitados especiales, representantes de marcas internacionales, referentes sociales y expertos en destinos como la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; Camilo Guanes, socio fundador de Oniria/TBWA; Ana Villanueva, directora de Marketing y Comunicación de Special Tours; Catalina Sydor, ejecutiva de Oasis Hotels & Resorts; José Paredes, especialista en preparación física; Olavi Linkola, gerente general de Air Europa para Paraguay y Bolivia; y Eric Dijkhuis, Co Fundador y Director de Po Paraguay.

“El Full Day del año pasado fue un éxito y por eso decimos realizar esta segunda edición, pero con más partners internacionales. Nuestro objetivo es que los agentes salgan de su rutina diaria para vivir experiencias y novedades de la principales cadenas hoteleras al tiempo que se motivan con experiencias personales y profesionales que abarcan no solo capacitación técnica, sino también ejemplos de historias enriquecedoras”, destacó Gily Segovia, directora ejecutiva de Oppy Group.

Luego del almuerzo, a cargo de la cadena hotelera RIU, se integraron seis grupos de agentes a los cuales se les designó diferentes experiencias temáticas como Cata de Vinos, Taller de fotografía, Asesoría de Imagen, Cata de Tequila, Wellnes + Bar Saludable, y Kitchen Experience, cocina española fusionada con tradicional cocina paraguaya.

Concluido el ciclo de experiencias, los invitados se trasladaron hasta el Complejo Veranda para participar de un workshop a cargo de ejecutivos de la Secretaría de Turismo de República Dominicana, el​ operador mayorista de Europa Special Tours, BD Travel, operador receptivo de México y República Dominicana, Travel Ace, Sandos Resorts, RIU Palace, Vista Sol, Palace Resorts, Arco Iris Receptivo de Panamá, Blau Natura de Cuba, Bahia Principe, Oasis, Meliá, RCD Hotels, Latam, Copa Airlines, Air Europa y Aerolíneas Argentinas.

Josefina de Zan de RCD Hotels y Guillermo Miranda de Oppy Group durante el workshop

Además de sorteos, como cierre del evento fue organizada una fiesta al borde de la piscina del Complejo Veranda con música en vivo y cócteles a cargo de Flairs Coquetelaria; considerada como la mayor y más completa empresa de coctelería de América Latina.