En esta segunda edición que tuvo lugar el sábado 7 de abril, la competencia creció en novedades para las corredoras (novias e invitadas de las novias) y la apertura de dos nuevas categorías: solteras y casadas.

Durante la largada

El premio mayor, en la categoría Novias, consistente en una boda completa para 200 personas en Veranda fue sorteado entre todas las corredoras que completaron la carrera. La feliz ganadora fue Jessica del Carmen Bernal Ramírez. El premio incluye la decoración, catering, bebidas, música, fotografía, DJ y todo lo que implique una fiesta de bodas.

La ganadora en la categoría Solteras fue Mónica Montiel Díaz, quien podrá disfrutar de una fiesta con todo incluido para 40 personas en el Crucero Mr. President; mientras en la categoría Casadas, que tuvo como premio una fiesta con todo incluido en La Musique para 50 personas, la ganadora fue Mirtha Lombardo de Sosa.

Entre las primeras 60 corredoras en llegar a la meta se sorteó un viaje a Rio de Janeiro, con el ticket aéreo incluido y 4 noches de alojamiento en un hotel 5 estrellas, mientras que entre todas las corredoras fue sorteado un viaje vía aérea a Ciudad del Este y 3 noches de alojamiento en un hotel de 54 estrellas.

Luego de la carrera se habilitó el Showroom de las empresas del rubro eventos en el SalónGalas para culminar con un Sunset en la playa, donde aparte de disf rutar de la mejor música todos los participaron disfrutaron de snacks, bebidas y helados.