“Zurich es un gigante global en el rubro de seguros y Cover-More es un especialista mundial en seguros de viaje y asistencia médica. Ambos aportarán un gran respaldo, innovación tecnológica, mayor solidez financiera y permitirán expandir nuestros negocios a nivel regional y mundial”, aseguró a través de un comunicado Fernando García Ruíz, CEO de Universal Assistance y Travel Ace Assistance.

Mediante la transacción, que incluye 17 filiales, la compañía europea prevé reforzar su presencia en el mercado latinoamericano con operaciones locales y regionales que continuarán bajo el nombre de las reconocidas marcas Travel Ace y Universal Assistance, que anteriormente pertenecían al Grupo Imas.

“Ser parte de un grupo mundial tan fuerte representa una gran oportunidad. Esto nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos y servicios, y nos dará competitividad global en un mercado que tiene aún mucho por dar. Además, trabajar de la mano de Cover-More, un especialista en seguros de viaje con fuerza innovadora nos permitirá lograr una fuerte sinergia y crecimiento en nuestro negocio”, destacó Fernando García Ruíz.

Con casi 150 años, Zurich Insurance Group es la empresa de seguros más grande de Suiza. La empresa tiene alrededor de 54.000 empleados y ofrece sus servicios a clientes de más de 170 países, desarrollando sus principales operaciones en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica.