Ambas capacitaciones, realizadas el 9 y 10 de abril respectivamente, fueron presididas por Flavio Valle, gerente comercial de Principios Tour, quien arribó a nuestro país en compañía de una comitiva integrada por hoteleros de la cadena Accor Hotels, Enotel, Iberostar, Costa do Sauípe, Yes Tours Receptivo y Pau Brasil Resorts, para la promoción de atractivos en destinos como Porto Seguro, Porto de Galinhas, Río de Janeiro y Salvador Bahía.

Por otro lado, el Banco Itapúa S.A.E.C.A, también en alianza con la operadora Mavani Tour, brindó detalles sobre las facilidades de financiamiento que ofrece la entidad a sus clientes interesados en adquirir alguno de los diferentes paquetes turísticos de Mavani, en hasta 8 cuotas sin intereses.

Como culminación de los seminarios se sortearon noches de alojamiento y visitas en los diferentes destinos promocionados entre todos los participantes. Igualmente se anunció que en mayo próximo se realizarán dos viajes de familiarización a Río de Janeiro y Porto Seguro.