“Dado que Paraguay es un mercado con mucho potencial, en alianza con Intertours estamos proponiendo estos dos viajes especiales de alto nivel y con matices culturales que abarcan recorridos de tres semanas a través de sitios emblemáticos”, aseguró el gerente de Batista Viajes, Gonzalo Moreira.

En cuanto a la comercialización, Alejandro Ocampos, socio gerente de Intertours, explicó que “en una primera etapa se estará canalizando a través de cinco agencias que tendrán la exclusividad en Paraguay”. Las agencias son: Alto Vuelo, Consolid Travel, InterExpress, Interviajes y Panorama.

El primer paquete, con salida prevista para el 4 de octubre, se denomina China Milenaria, una propuesta cargada de sorpresas y sentimientos con visitas al Palacio Imperial, la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla; así como experiencias a más de 430 km/h en el tren más rápido del mundo, y emoción al contemplar la naturaleza en las gargantas del Río Yangtzé y los llamados Guerreros de Xi`an que representan uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo XX. Como extensión figuran Hong Kong y Macao.

El segundo paquete, India Mística, fue diseñado para conocer la India al más puro estilo de los Maharajás (monarcas o regentes de la India), descubriendo fuertes contrastes y coloridas culturas de una civilización cargada de espiritualidad. La salida está prevista para el 14 de octubre con visitas a Nueva Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra (Taj Mahal), Khajuraho (Templos del Kamasutra), Varanasi, Bombay, Cuevas de Ajanta y Ellora.

Ambos paquetes incluyen pasajes aéreos de ida y vuelta, asistencia durante todo el viaje, alojamiento en hoteles de primera categoría con desayuno buffet, guías profesionales, traslados, tasas e impuestos en los hoteles, visitas, comidas, vuelos internos con tasas e impuestos, seguro de cancelación para menores de 75 años y propinas a maleteros en todos los hoteles.

Batista Viajes, especialista en viajes grupales acompañados, ofrece los mejores destinos alrededor del mundo con operativa propia y salidas garantizadas. Con una trayectoria de casi dos décadas, dispone de productos y servicios como Rusia Imperial, India Mística, Egipto y Jordania, Grecia, Alemania, China, Islandia y Groenlandia, Montañas Rocosas Canadienses y Cruceros por Alaska, entre otros.