“Club Med descubrió la belleza inigualable de República Dominicana en 1978, cuando nuestro resort en Punta Cana abrió sus puertas. Tras cuatro décadas, con ayuda de nuestros socios y el cálido y acogedor espíritu del pueblo dominicano, abriremos las puertas de un nuevo complejo que presentará al mundo lo mejor de este destino tropical de hermosas playas", expresó Xavier Mufraggi, CEO de Club Med en América del Norte.

Situado en Miches, al noreste de la República Dominicana, el nuevo establecimiento de lujo eco-chic será inaugurado en diciembre de 2019 y contará con 336 habitaciones, incluyendo 6 villas sobre el agua. El complejo se basará en el concepto de un resort dentro de otro resort, garantizando que los huéspedes accedan a vacaciones con servicios personalizados, áreas exclusivas para adultos, clubes infantiles de clase mundial y una amplia variedad en cuanto a deportes terrestres y acuáticos.

Es importante destacar que el resort todo incluido será el primero 5-Trident de Club Med en América, uniéndose a Exclusive Collection de Club Med, una selección de las propiedades más exclusivas de la marca en todo el mundo.

Miches, caracterizado por sus paradisíacas playas, es un municipio que está ubicado a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en un enclave de exuberante belleza natural frente a la costa atlántica dominicana. El acceso se realiza a través de una pintoresca carretera con vistas a la cordillera Oriental.