El evento de presentación inició con las palabras de David Prono, quien dejando en evidencia la emoción del momento, realizó un breve recorrido a través de los 32 años de historia de la firma que lidera, destacando la evolución de la empresa, de los procesos de comercialización y de la industria turística en sí.

 

Ejecutivos de DTP

“Esta noche es histórica, puesto que con alegría y agradecimiento podemos presentar una imagen renovada, pero que conserva la misma esencia basada en el buen trato, la alegría y la eficiencia que nos ha caracterizado durante estos 32 años. DTP al igual que una persona física tiene sus propias características y forma de ser, que ha ido evolucionando con el tiempo, alcanzando logros, superando desafíos y adaptándose a los constantes cambios”, destacó David.


Seguidamente, tras la presentación artística de Bianca Prono, quién deleitó a los presentes con sus dotes de bailarina, Joaquín Prono, gerente comercial de DTP, dio inicio a una detallada descripción sobre el nuevo concepto de la marca, diseño y significado de los colores.


“De ahora en más DTP pasa a denominarse DTP Travel Group con una identidad que refleja el trabajo enfocado en el turismo y su adaptación a los nuevos tiempos. El logo ostenta una red tecnológica, la cual conecta al mundo mediante el turismo con tres colores; el azul representa el sello de calidad de DTP, el lila la fusión de lo tecnológico con lo tradicional; mientras que el magenta, la creatividad y espiritualidad en referencia a los desafíos que han sido superados durante estos años”, explicó Joaquín Prono.


Finalmente, en cuanto a la innovación tecnológica, el ejecutivo destacó la incorporación de nuevos productos y servicios, los cuales serán desplegados a través de un nuevo sistema de reservas online, disponible en la web, y una aplicación móvil (Android) para agentes, ideadas para facilitar el trabajo y digitalizar todos los procesos, sin la necesidad de recurrir al papel.


Cabe destacar que la construcción de la nueva imagen es fruto de una reingeniería a nivel empresa que DTP lleva a cabo en conjunto con expertos nacionales mediante una serie de talleres y reuniones. Además de la nueva identidad, se prevén interesantes novedades que serán anunciadas próximamente.

Ingresá a nuestra galería multimedia, y visualizá todas las fotos del evento.