“En este ocasión queremos destacar el incremento en las ventas de este producto tan importante, que está tomando cada vez mayor fuerza en el mercado. Con esta acción, además de nuestro agradecimiento, queremos otorgarles la selecta distinción de agencias especialistas en productos Mapaplus”, expresó Verónica Fois, directora comercial de Terra Nova.

Karina Martínez de la agencia Aries Travel fue premiada con un viaje a Europa para dos personas tras alcanzar el mayor número de ventas durante la promoción “Europa es tuya”, la cual consistió en superar una determinada meta en cuanto a venta de circuitos ofrecidos por Mapaplus en alianza con Terra Nova.

Seguidamente, Liliana Alvarenga, gerente comercial de Terra Nova, brindó detalles sobre la nueva campaña que desde la central de Mapaplus se está realizando para toda Latinoamérica, enfocada a distinguir a las firmas especialistas en el producto europeo.

“La campaña consiste en una selección de agencias que más conocen el producto Mapaplus, a las cuales les estaremos otorgando una calcomanía distintiva que podrán exhibir en sus respectivas oficinas como un sello de calidad. De este modo, los clientes podrán cerciorarse de que son agencias especialistas en la marca y que podrán cumplir con sus requerimientos en cuanto al producto”, explicó la ejecutiva.

Finalmente, Liliana anunció que la campaña “Europa es tuya” será replicada este año estableciéndose como meta un récord de ventas importante y tres premios consistentes en circuitos a Europa para dos personas con tickets aéreos incluidos. La campaña inicia el 1 de junio y se extenderá hasta el 30 de diciembre de este año.