El evento, desarrollado el pasado 5 de junio, dio inicio con un interesante “Circuito del Sabor”, en donde los agentes de viajes pudieron degustar lo mejor de la gastronomía europea y asiática, antes de ingresar al salón en el que Aitor Canedo, ejecutivo comercial de Special Tours, los esperaba para realizar un viaje audiovisual a través de los circuitos y servicios receptivos ofrecidos en Italia, España, Portugal y Lejano Oriente.

“Esta noche con Oppy queremos agasajarlos y brindarles una presentación experiencial sobre los servicios que ofrecemos en diferentes regiones de Europa y Lejano Oriente, enfocándonos en destinos como Italia, España, Portugal, India, Tailandia, China y Japón”, señaló el experto al inicio del evento.

Seguidamente, además de los circuitos y opciones de alojamiento, el ejecutivo destacó los diferenciales y valores añadidos de la firma tales como 40 años de trayectoria, salidas garantizadas, español como idioma principal, guías profesionales, modernos autobuses con wifi incluido y aplicación móvil que suprime el uso del papel.

Vale destacar que con este tipo eventos, además de capacitar a agentes, Oppy busca difundir y apoyar nuevos espacios dentro de nuestra capital. En esta ocasión, fue elegido El Hallo Hostal Boutique, un emprendimiento familiar que ofrece 6 habitaciones, terraza, amplia galería, espacios comunes y conectividad vía wifi.