Con una dinámica política de crecimiento, la compañía pasó del primer Bombardier a una flota de 4 aviones Bombardier CRJ200, y de la ruta inicial a Ciudad del Este a una amplia malla regional actual, mostrando un desarrollo excelente, tanto en estructura como en destinos operados. Hoy la aerolínea nos sorprende con una imprevista noticia: la desvinculación total del grupo empresarial boliviano que da nombre a la empresa.

Aunque al momento de redactar esta noticia no se cuenta con una declaración oficial de la aerolínea, está confirmada la venta, por parte de Sergio de Urioste, presidente del Directorio de Amaszonas Paraguay y presidente ejecutivo del Grupo Amaszonas, del total de sus acciones por lo que compañía pasa a ser propiedad exclusiva de la aerolínea española Air Nostrum y la empresa canadiense AV MAx.

Esta acción implica una serie de cambios, desde un nuevo nombre a nuevos planes estratégicos. La gestión comercial continúa a cargo de Alejandra Ayala y de Diego Viveros, en el área financiera. Se aguarda la reincorporación, a partir del mes de julio de Rómulo Campos Krauer, como director general.

En tanto se aguarda el informe oficial, la compañía destaca que en el proceso de transición se mantendrá como prioridad la atención y el servicio al pasajero, independientemente de las modificaciones en rutas y frecuencias que puedan darse a futuro.