Mediante la apertura de esta conexión, Air Europa incrementa su oferta para este año a Alemania en un 32%, posicionándose con sus operaciones aéreas en Düsseldorf, Múnich y Frankfurt, destacando que en estos dos últimos destinos ha registrado un nivel de ocupación del 80% luego de transportar a más de 130.000 pasajeros durante los primeros cinco meses del año.

"Con este nuevo destino, Air Europa reafirma su apuesta e interés por el mercado de Alemania en donde empezó a operar a mediados de 2014, registrando desde entonces resultados satisfactorios en las rutas a Múnich y Frankfurt. El 2018 será un año de crecimiento y expansión, tanto en el mercado de corto y medio radio como en el de largo radio", aseguran desde la aerolínea.

Los vuelos fueron programados con dos frecuencias diarias con partidas previstas a las 7:10 desde Madrid, mientras que el regreso desde Düsseldorf a la capital española se realiza a las 10:35. La segunda frecuencia diaria partirá a las 15:10 de Madrid e iniciará la vuelta a las 19.10, garantizando con este horario una perfecta conectividad con los vuelos transoceánicos.

La operativa estará a cargo de equipos Embraer 195 con capacidad para 120 personas que permitirá anualmente ofrecer más de 175.000 asientos, con una ocupación media del 75%.