El viaje se extendió del 15 al 19 de junio, y el itinerario escogido permitió al selecto grupo de invitados conocer en detalle los atractivos propios de esta región de la Patagonia argentina así como sus opciones gastronómicas y de alojamiento. Durante la estadía en Bariloche, el grupo se alojó en el Hotel Villa Huinid Bustillos, en habitaciones con vistas al lago Nahuel Huapi.

“Aprovechando la anticipada nevada que nos ha acompañado, pudimos disfrutar de una ciudad que envuelve a sus visitantes con su arquitectura basada en madera y piedras con vistas que enfocan al lago Nahuel Huapi y a los inmensos cerros que lo rodean. Es un destino ideal para unas vacaciones diferentes con múltiples actividades para realizar y el encanto que brinda la naturaleza”, aseguró a nuestra publicación Carlos Pavón, directivo de Vip’s Tour.

El itinerario abarcó inspecciones a los hoteles más icónicos y de mayor demanda en el mercado local, ascenso al Refugio Roca Negra en camionetas 4x4 para luego realizar trekking por el cerro López; visitas a Villa La Angostura, conociendo la ciudad con sus artesanías y estilo arquitectónico propio, y sus bahías Mansa y Brava; navegación en bote privado por el lago Nahuel Huapi; y una distendida cena en la Cervecería Patagonia, decorada al mejor estilo local con vista a los cerros.

También se realizaron otras actividades de interés turístico como excursiones por el Circuito Chico y el ascenso al cerro Campanario en telesilla con vistas a la ciudad, y un tour al cerro Catedral para hacer snowboard y ski.

Acompañados por Victoria Piñanez y Carlos Pavón, en representación de Vip's Tour, participaron del viaje: Raquel Parra (Aventura Viajes), María Molinas (Comdetur), Hugo Rojas (Destino Travel), Jeanin Domínguez (Frontur), Gladys Núñez (InterExpress), Tanya Villamayor (Kontiki Viajes), Alicia Godoy (Mayara), Analía Álvarez y Luis Díaz (Servitravel) y Omar Ojeda (Viaggi).