La velada, organizada a modo de agasajo al trade local, estuvo presidida por los ejecutivos de Ventas Delia Ferreiras, del Hard Rock Hotel Riviera Maya, y Mario Alejandro Ávila del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, quienes estuvieron acompañados por Gily Segovia, directora de Oppy Group, y Josefina de Zan, ejecutiva comercial de RCD Hotels.
Al inicio del evento, los ejecutivos destacaron el crecimiento del mercado paraguayo, su potencial y posicionamiento dentro del segmento de Bodas, señalando que “es un mercado muy importante para la cadena, puesto que ha demostrado en los últimos años fidelización e identificación con la marca y un sobresaliente nivel de producción, pese a ser pequeño desde las perspectivas demográfica y geográfica”.
Delia Ferreiras, además de agradecer a los agentes por el constante apoyo brindado, realizó una breve presentación sobre las características y novedades del Hard Rock Hotel Riviera Maya un hotel all inclusive de 1.264 lujosas habitaciones que en setiembre dará apertura a un nuevo parque acuático. La propiedad está dividida en secciones para familias y adultos, cuenta con canchas deportivas, 9 restaurantes, Templo de Yoga, propuesta Woodward con deportes extremos, gimnasio, spa, opciones para niños y adolescentes, y una de las discos más importante de la región: Club Heaven.
Mario Alejandro Ávila, por su parte, citó los atributos y novedades del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, anunciando que el 18 de octubre será sede del concierto de Shakira. La propiedad dispone de 1.775 habitaciones, campo de golf, 10 restaurantes, 23 bares y ofrece las opciones más grandes de República Dominicana en cuanto a centro de convenciones, spa y casino.
Durante el evento, los ejecutivos también anunciaron su interés de posicionar al segmento de incentivos presentando un abanico de opciones que tienen las empresas paraguayas para regalar o incentivar a sus colaboradores con un viaje hacia las propiedades de la cadena. “Queremos implementar y desarrollar el segmento MICE de Incentivos en Paraguay considerando que nuestros hoteles están diseñados para ofrecer los mejores productos y servicios para este segmento”, aseguró Josefina de Zan.
En cuanto a las novedades que se desarrollarán a futuro, se anunció la expansión de la marca con nuevas propiedades como el Hard Rock Hotel Los Cabos de 600 habitaciones en México (2019) y otra en la capital de Jamaica (Kingston) que será habilitada en 2020 con un total de 600 habitaciones.
Como parte del evento, los presentes pudieron compartir momentos de confraternidad y deleitarse con éxitos musicales de la mano de la banda paraguaya de rock 2drumashUp.
Comentarios